Niño mata a ladrón de un tiro para defender a su abuela de un robo

Niño de 12 años dispara "en defensa propia" contra dos hombres que intentaban robar en la casa de su abuela

"Nos habría matado a todos", dijo el niño de 12 años.

"Nos habría matado a todos", dijo el niño de 12 años.  Crédito: Pexels

Este fin de semana se registró un hecho en Carolina del Norte, en donde un niño de 12 años disparó contra dos hombres enmascarados que ingresaron en la casa de su abuela en Goldsboro, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Goldsboro anunció en un comunicado que el niño se defendió luego de que los atacantes le exigieran dinero a Linda Ellis, de 73 años, quien fue disparada en una pierna.

El menor accionó el arma en “defensa propia” contra los ladrones que luego huyeron. Uno de ellos, quien responde con el nombre de Khalil Herring, de 19 años, fue encontrado en una intersección cerca de la casa de Ellis con una herida de baja, explica el reporte de la policía.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, declararon en el comunicado.

Tanto Ellis como Herring fueron llevados al hospital Wayne UNC Health Care en Goldsboro para recibir atención médica. El hombre fue declarado muerto, mientras que Ellis se recupera satisfactoriamente.

No se ha hablado sobre ningún cargo en contra del niño, quien fue identificado como Randolph Bunn, y al parecer, tampoco se levantarán, en vista que de actuó en defensa personal. “Nos habría matado a todos“, indicó el menor.

Aún no se tiene rastros sobre el segundo atacante y la Policía de Goldsboro ofrece una recompensa de $1,000 a quien dé información de su paradero para su captura.

Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Houston y Washington son las grandes ciudades en donde más han aumentado las muertes violentas. Por otro lado, Chicago acumulaba, para mediados de noviembre, 700 asesinatos.

En esta nota

Abuela Armas Carolina del Norte Defensa propia niño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain