Reportan 10 muertos por un tiroteo en supermercado de Colorado

Tiroteo en supermercado de Colorado dejó 10 muertos, incluido un policía de Boulder

La escena se rodeó de personas y de vehículos blindados

La escena se rodeó de personas y de vehículos blindados  Crédito: Simaah | Pixabay

Este lunes hubo un tiroteo en el supermercado King Soopers, ubicado a unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado, que dejó un total de 10 personas muertas, incluyendo un oficial de Policía, informaron las autoridades.

Maris Herold, jefe de la policía de la ciudad de Boulder, confirmó la cifra de fallecidos durante una conferencia este lunes por la noche.

Adicionalmente, el comandante de la policía de Boulder, Kerry Yamaguchi, dijo que hay un sospechoso que se encuentra herido y bajo custodia.

“Hay varias personas muertas en este incidente. Y lamento informar que uno de ellos era un agente de la policía de Boulder”, dijo Yamaguchi.

El alcalde de Boulder, Sam Weaver, escribió sobre la “tragedia” en su cuenta de Twitter antes de divulgarse el reporte policial. “Nuestra comunidad pronto llorará sus pérdidas”. 

Media hora después de los primeros tiros, el lugar se rodeó de vehículos blindados que colocaron en la entrada de la tienda. Una media docena de policías armados subieron al techo de la tienda con ayuda de la escalera de un camión de bomberos.

Las imágenes difundidas en directo de un testigo presente en el estacionamiento, mostraba al menos a una persona, un hombre vestido solo con un pantalón corto deportivo, siendo escoltado por agentes fuera de la tienda, con las manos esposadas en la espalda y una herida leve en la pierna con mucha sangre. 

Los clientes se encontraban en un lugar seguro fuera de la tienda sentados envueltos en mantas y hablando con los socorristas.

En esta nota

colorado muertos sospechoso arrestado supermercado Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain