Impulsan plan para recuperar las artes de Chicago

La iniciativa entre otra cosas, busca expandir el acceso y la participación en las artes en todos los barrios de Chicago además de priorizar el empleo de trabajadores creativos a través de programas y servicios de la ciudad

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot habla sobre el plan de seguridad para el fin de semana festivo este 4 de julio.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot habla sobre el plan de seguridad para el fin de semana festivo este 4 de julio.  Crédito: Getty Images

Chicago.- “Arts 77″, un plan de reapertura y recuperación de las artes en toda la ciudad para todas las 77 áreas comunitarias de Chicago fue anunciado el martes por la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot, el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) y el Distrito de Parques de Chicago.

Este plan de recuperación de las artes de Chicago anunciado por Lightfoot y dichos departamentos de la ciudad representa una inversión inicial de más de $60 millones para apoyar a artistas y organizaciones locales, dijeron funcionarios de la ciudad.

Se tiene previsto que en las próximas semanas se reciban actualizaciones adicionales sobre subvenciones financieras y programas para apoyar la recuperación de las artes, informó ABC7 Chicago.

“‘Arts 77’ marca una nueva dirección para la política cultural de Chicago, en la que las artes están integradas en iniciativas y estrategias en todo el gobierno de la ciudad”, indicaron funcionarios de la ciudad.

La iniciativa busca expandir el acceso y la participación en las artes en toda la ciudad, priorizar el empleo de trabajadores creativos a través de programas y servicios de la ciudad y profundizar la inversión del sector público en el sector creativo a través del apoyo financiero y la política cultural, dijeron funcionarios de la ciudad.

Para mayor información sobre el programa y los seminarios web de ‘Arts 77’ ingrese a la liga: https://www.chicago.gov/city/en/depts/dca/supp_info/arts_77.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain