Una víctima más de la violencia armada en Chicago

Tiroteos acaban con un muerto y un herido en barrios al sur y oeste de Chicago

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un tiroteo en Gage Park,  un barrio en el suroeste de Chicago terminó con tres personas baleadas; una fatalmente el miércoles.

El hombre que murió en el tiroteo en Gage Park tenía 19 años, recibió un disparo en el pecho alrededor de las 8:45 pm mientras estaba sentado en un vehículo estacionado con un amigo en la cuadra 2300 oeste de  Garfield Boulevard. El amigo del joven baleado fatalmente lo llevó al Hospital Holy Cross donde fue declarado muerto.

Otro tiroteo sin víctimas mortales ocurrió en el vecindario de Austin, al oeste de Chicago alrededor de las 11:30 pm. El hombre no identificado fue encontrado inconsciente en la cuadra 4800 oeste de la calle Cortez.

Las autoridades indicaron que se encontraba con una herida de bala en la cabeza por lo que fue llevado al Hospital Monte Sinaí en condición crítica.

El incidente continúa siendo investigado por la Policía de Chicago.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

En esta nota

Chicago Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain