El público reacciona a la separación de Adamari López y Toni Costa y dicen que todo es por Luis Fonsi 

Para algunos de nuestros lectores, el hecho de que Adamari siguiera hablando de su ex, les indica que ella aún no lo ha superado y recalcan que el cantante hoy por hoy no habla de ella, ni en presente ni en pasado

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Larry Marano. | Getty Images

Hoy la periodista Mandy Fridmann confirmó la separación de Toni Costa y Adamari López. La puertorriqueña informó a la argentina y le reveló que los rumores de su separación son ciertos. Confirmó que están yendo a terapia de pareja y que de momento el coreógrafo de Univision ya no vive con ellas. Adamari le brindó estas declaraciones a Mandy a través de un comunicado de prensa y ahí expresamente pide oraciones para poder sobrellevar esta dura situación. “Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expuso Ada.

El público de El Diario de Nueva York, ante la noticia, ha reaccionado a través de nuestras redes sociales en Facebook. Porque hasta hoy Adamari no había hablado con ningún medio sobre este tema, sólo con nosotros, ni siquiera con su programa Hoy Día. Entonces, algunos de nuestros lectores dicen que ya lo veían venir, parece que ni siquiera los tomó por sorpresa esta información. Al contrario, dicen que el hecho de que ella no dejara de hablar de Luis Fonsi ya era un indicativo.

Siempre dije que mientras ella siga con el tema de Fonsi no iba para ningún lado“, aseveró una de nuestras lectoras. Mientras que otros efectivamente la apoyan en su pedido de oración: “Buscar de Dios en todos momento. Es que no hemos desviado del camino de la Luz”, “Todos esos artistas son apariencia, tienen una careta de felicidad puesta delante de las gente pero en su corazón son unos infelices, Dios puede dar la verdadera felicidad”.

Lamentablemente también aparecen mensajes en donde señalan, que en su opinión, Adamari nunca quiso a Toni: “Ella nunca lo quiso. Él sí. Nunca quiso casarse con él. ¡Qué pena!”. 

Sin embargo, para muchos el tema se centra en Luis Fonsi, tomando en cuenta que en los últimos meses durante las entrevistas la actriz ha hablado de cómo fue su vida y separación junto al cantante, razón por la cual el público considera que de alguna manera, ella parece no haberlo superado: “Tu no puedes ser feliz con nadie cuando solo piensas en la traición de un ex. Cuando ella deje ir el mal amor de Luis Fonsi tal vez comience el respeto por otra persona. Nadie ve a Fonsi mencionándola a ella, sin embargo es la Adamari quien tiene que superarlo ya“.

Para nuestros lectores, los que de momento han reaccionado a la nota de Mandy en el Facebook del Diario de Nueva York, es entendible que Toni se haya cansado. Parece que algunos asumen directamente que él fue quien le puso fin a esta relación: “Siempre hablando de su ex, cualquiera se cansa”.

Algunos aplauden que estén asistiendo a terapia de pareja, lamentan la separación por que hacían bonita pareja y además están tristes por lo que le espera a la pequeña Alaïa: “Hacían una bonita pareja pero deben buscar ayudar profesional. No se pude tirar la toalla tan fácil; en el amor hay que luchar hasta el último suspiro, si lo tiene con la persona correcta. No hay nadie perfecto”, “¡Qué triste para esa niña. Deben buscar ayuda profesional!”.

Ante la noticia también hay negación: “Hay noticias que uno no quisiera que fueran reales”, “Eso es mentira”. Sin embargo, Mandy Fridmann ha confirmado esta información de primera mano con la mismísima Adamari López.

Como comentario final, de momento en nuestras redes sociales, hay quien cree que bajar de peso le ha hecho daño a la puertorriqueña: “Le hizo daño bajar de peso, y a Tony Regresar a “Mira Quien Baila”, ya se veía venir la separación, por que hay con las mismas bailarinas se quedan. Ni mal, ni bien, solo que Disfruten sus vidas y sean felices por que lo demás no cuenta”.

Adamari por su parte simplemente le pide a su público: “Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”.

Aquí puedes leer algunas de las declaraciones recientes de Adamari López sobre Luis Fonsi:

Adamari López abre su corazón sobre su pasado con Luis Fonsi: “Yo no me casé para divorciarme”

Adamari López dice que su divorcio con Luis Fonsi fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer


Chiquis Rivera posa de espaldas con hilo dental y Lorenzo Méndez dice: “Cada quien promueve su changarro”

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain