Emiten advertencia de inundación repentina para el área de Chicago

El aviso que expira el sábado incluye partes de Illinois y el noroeste de Indiana, incluidos los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Will, Kane, Kendall, Lee y Will

10-02-2015_02_Weather

Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Chicago.- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de inundación repentina para el área de Chicago el viernes y la cual expira el sábado.

Y es que una ola de tormentas eléctricas atravesó el área de Chicago durante el pico de la mañana del viernes.

La advertencia surge después de que aproximadamente una pulgada y media de lluvia cayera durante la noche en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Se espera que las lluvias continúen durante el día y durante los próximos días, con otra ronda de posibles tormentas, el domingo por la mañana.

El aviso de inundación repentina incluye partes de Illinois y el noroeste de Indiana, incluidos los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Will, Kane, Kendall, Lee y Will. La advertencia emitida por el Servicio Nacional de Meteorología expira el sábado por la mañana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook dekalb DuPage Kendall Servicio Nacional de Meteorología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain