Policía de Chicago alerta sobre robo de vehículos a conductores de Uber en el barrio de Austin en Chicago

Los robos ocurrieron en la cuadra 1500 norte de la avenida Leamington en Austin, el 10 de junio a las 10:15 pm y el 24 de junio a las 10:35 pm

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- El robo de vehículos ha aumentado durante la pandemia del coronavirus y los conductores de viajes compartidos no han sido inmunes a los atracos en la ciudad.

Una de las víctimas recientes en esta ola de robos de vehículos fue un conductor de Uber, Javier Ramos que fue asesinado a tiros por un pasajero durante un robo de coche el pasado 23 de marzo en Chicago.

Ha habido al menos 40 robos de vehículos de conductores de viajes compartidos de Chicago desde octubre, según una encuesta realizada por la sucursal de Chicago del Independent Drivers Guild.

La Policía de Chicago advierte esta vez sobre robos de vehículos Uber en el barrio de Austin, en Chicago en junio.

Dos conductores de Uber fueron asaltados a principios de este mes en el vecindario de Austin, en el oeste de Chicago, indicaron las autoridades.

En cada incidente, alguien ordenó un Uber y cuando llegó el conductor, tres personas subieron al vehículo, alguien sacó un arma y exigió que el conductor saliera del coche, dijo la Policía de Chicago en una alerta comunitaria.

Según la Policía de Chicago los robos ocurrieron en la cuadra 1500 norte de la avenida Leamington en Austin, el 10 de junio a las 10:15 pm y el 24 de junio a las 10:35 pm.

Cualquier persona que tenga información sobre los robos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain