Balean a adolescente mientras viajaba en automóvil en el barrio de Englewood

El automóvil se dirigía hacia el oeste en la cuadra 6900 sur de la calle Halsted cuando se realizaron disparos alrededor de las 11:20 am, dijo la Policía de Chicago

El joven, de 17 años, que resultó baleado en el estómago, lucha por su vida en un hospital local.

El joven, de 17 años, que resultó baleado en el estómago, lucha por su vida en un hospital local.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una menor recibió un disparo y resultó gravemente herida mientras viajaba en un coche en Englewood, en el sur de Chicago el lunes por la mañana, indicaron las autoridades.

El automóvil se dirigía hacia el oeste en la cuadra 6900 sur de la calle Halsted cuando se realizaron disparos alrededor de las 11:20 am, dijo la Policía de Chicago.

La adolescente de 15 años recibió un disparo en la pierna y fue llevada al Hospital Infantil de Comer en condición crítica, según la policía.

El coche chocó contra otro vehículo antes de detenerse, dijo la policía. Hasta ahora nadie está bajo custodia, el incidente continúa siendo investigado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain