Atacan y asaltan a dos conductores de viajes compartidos al noreste y oeste de Chicago

Ambos conductores se negaron a ir a un hospital local, indicaron las autoridades. Hasta el momento ningún asaltante está bajo custodia

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Con tan sólo una hora de diferencia y a unas cuatro millas de distancia, dos conductores de viajes compartidos fueron atacados y asaltados en el barrio de Logan Square al noroeste de Chicago y en vecindario de East Garfield Park al oeste de Chicago el lunes por la noche, según la Policía de Chicago.

Ambos conductores se negaron a ir a un hospital local, indicaron las autoridades. Hasta el momento ningún asaltante está bajo custodia.l primer ataque ocurrió en la cuadra 2900 norte de la avenida Sawyer en Logan Square alrededor de las 10 pm, dijo la Policía de Chicago.

El conductor de 55 años que recogió a dos pasajeros en Logan Square fue atacado por uno de ellos el cual sacó una pistola Taser para asaltar al dueño del vehículo.

La víctima fue obligada a detenerse y a salir del coche por los ladrones de vehículos quienes se dirigieron hacia el sur por Sawyer en el Toyota Highlander negro del conductor.

Según la Policía de Chicago, el segundo ataque ocurrió en la cuadra 3500 oeste de la calle Ohio alrededor de las 11:15 pm. El conductor llevaba dos pasajeros cuando uno de ellos usó una pistola Taser con la que golpeó en la nuca al dueño del vehículo.

El conductor fue obligado a salir del coche por los asaltantes quienes condujeron hacia el oeste por Ohio en el Toyota Camry gris del conductor, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Garfield Park La Policía de Chicago Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain