Con la extensión de la pista finaliza un proyecto de modernización del aeropuerto O’Hare después de 16 años

La alcaldesa  de Chicago Lori Lightfoot dijo que el plan espera introducir alrededor de 3,000 empleos sindicales bien pagados, mientras planea introducir 500 nuevos aviones para 2024

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Con la finalización de una obra en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago es posible que finalmente haya menos retrasos y más vuelos en el horizonte.

La finalización de la pista recién ampliada en ese aeropuerto marca el final de un proyecto de construcción que ha estado en marcha durante 16 años.

El programa de modernización O’Hare de $6 mil millones se diseñó para reducir las demoras y prepararse para el futuro desarrollo de la terminal, informó CBS 2 Chicago.

Las demoras en el impacto del sistema se han reducido en un 64 por ciento al comparar los años 2003-2008 y 2009-2020.

La construcción del proyecto comenzó en 2010 y finalizó el jueves, completando un proyecto que tiene como objetivo crear miles de puestos de trabajo durante un largo período de tiempo.

El proyecto cuenta con ocho pistas completadas que ayudarán a reducir los retrasos, cambiando la pista en una serie de pistas paralelas de este a oeste para ayudar a aumentar el espacio.

La alcaldesa  de Chicago Lori Lightfoot dijo que el plan espera introducir alrededor de 3,000 empleos sindicales bien pagados, mientras planea introducir 500 nuevos aviones para 2024.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

En esta nota

Aeropuerto internacional O’Hare Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain