La empresa Macy’s en Illinois busca contratar a 1,500 personas antes de la temporada decembrina

Dicha compañía también ofrecerá un bono de referencia de hasta $500 por cada persona que reclute para unirse a su equipo

La empresa Macy's espera contratar a 76, 000 empleados en todo el país para que cubran las distintas plazas antes de la temporada navideña. Foto Google Maps

La empresa Macy's espera contratar a 76, 000 empleados en todo el país para que cubran las distintas plazas antes de la temporada navideña. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- A pocos meses de las fiestas decembrinas empresas a nivel nacional están empezando a contratar personal para cubrir las diferentes posiciones en sus tiendas por departamentos. Illinois no fue la excepción ya que la empresa Macy’s busca contratar a 1,500 personas en todo el estado.

En total a nivel nacional se espera contratar a 76, 000 empleados para que cubran las plazas antes de la temporada navideña.

La compañía busca contratar trabajadores a tiempo completo y parcial en sus tiendas, centros de llamadas y centros de distribución de Macy’s, Bloomingdale’s y Blue Mercury.

A todos los interesados tengan su currículo vitae a la mano puesto que el jueves se realizará un evento nacional de contratación en más de 500 tiendas en todo el país de 11 am a 7 pm, según la compañía.

El centro logístico de Macy’s Minooka también llevará a cabo un evento de contratación el jueves de 9 am a 3 p.m. Los solicitantes pueden recibir una oferta el mismo día de su solicitud, informó Fox 32 Chicago.

Dicha empresa también ofrecerá un bono de referencia de hasta $500 por cada persona que reclute para unirse a su equipo.

A todas las personas interesadas en postularse a algunas de las posiciones de la compañía puede acceder al proceso de manera virtual a través de las siguientes direcciones: macysjobs.com, bloomingdalesjobs.com y bluemercury.com.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bloomingdale's Macy's

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain