Ponen en cuarentena a todos los estudiantes de quinto grado de la primaria Brook Park debido a contagios de covid-19

Se espera que los 24 estudiantes en cuarentena regresen a clase el 13 de octubre

Se espera que los 24 estudiantes en cuarentena regresen a clase el 13 de octubre

Se espera que los 24 estudiantes en cuarentena regresen a clase el 13 de octubre Crédito: Cortesía

Chicago.-Después de que tres estudiantes dieron positivo al virus covid-19, toda el aula de la escuela primaria Brook Park en La Grange Park, en Illinois fue puesta en cuarentena.

Aunque Brook Park ha tenido 13 estudiantes con resultados positivos desde el inicio del año escolar, este es el primer caso que ameritó una cuarentena porque varios estudiantes eran de una clase.

Los tres estudiantes de la escuela primaria en La Grange Park en los suburbios del oeste dieron positivo al virus covid-19 la semana pasada.

El superintendente del Distrito Escolar 95 de Brookfield La Grange Park,  Mark Kuzniewski, dijo que los estudiantes que dieron positivo habían trabajado en estrecha colaboración en un proyecto en clase.

Cuatro niños inicialmente mostraron síntomas, pero después de que tres dieron positivo al virus covid-19, la escuela tomó medidas.

Kuzniewski dijo que los estudiantes en cuarentena ahora están aprendiendo de forma remota.

La escuela tiene alrededor de 1,000 estudiantes. Se espera que los 24 estudiantes en cuarentena regresen a clase el 13 de octubre, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain