Arrestan a adolescente por presuntamente asesinar a tiros a una madre que le estaba leyendo la Biblia a su hija en Zion, Illinois

El martes, la Policía de Waukegan fue alertada sobre un incidente de disparos cerca de Jackson y Belvedere alrededor de las 4:05 pm, cuando llegaron los agentes, Zachariah Myles y otros dos menores huyeron de la escena pero fueron detenidos rápidamente. Se recuperaron tres pistolas

A Melanie Yates le sobreviven dos hijos y su esposo. Foto captura Fox 32 Chicago

A Melanie Yates le sobreviven dos hijos y su esposo. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-Una bala perdida acabó con la vida de una joven madre residente de Zion, en Illinois. A Melanie Yates le sobreviven dos hijos y su esposo.

La mujer estaba en su vivienda esa fatídica noche leyéndole la Biblia a su hija menor cuando una bala perdida entró en la casa.

Un adolescente de 16 años fue arrestado el martes por presuntamente disparar fatalmente a Melanie Yates cuando le estaba leyendo la Biblia a su hija en su casa de Zion, el mes pasado.

Zachariah Myles está siendo acusado como adulto por la muerte a tiros de Melanie Yates, de 23 años.

El 17 de octubre, aproximadamente a las 9 pm, la policía fue enviada a una residencia en la cuadra 2800 de la avenida Enoch debido a que se le informó sobre un incidente de disparos.

La madre de dos hijos Melanie Yates murió en el hospital al día siguiente a causa de sus heridas.

Yates no era el objetivo previsto, indicaron las autoridades.

Según la policía, Myles supuestamente salió de su casa y comenzó a disparar imprudentemente con un rifle a otra persona. Yates fue alcanzado por una bala perdida.

El 21 de octubre, los detectives obtuvieron una orden de arresto contra Myles por asesinato en primer grado.

El martes, la Policía de Waukegan fue alertada sobre un incidente de disparos cerca de Jackson y Belvedere alrededor de las 4:05 pm, cuando llegaron los agentes, Myles y otros dos menores huyeron de la escena, pero fueron detenidos rápidamente. Se recuperaron tres pistolas.

Myles fue entregado al Centro de Detención Juvenil en Vernon Hills debido a su orden judicial y cargos adicionales por armas, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

zion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain