Iniciar y escalar un pequeño negocio como empresario minoritario

Contenido Patrocinado

Hero-Image_SmallBiz_Article2_Social_GettyImages-606353137-1

Crédito: Getty Images

¿Alguna vez soñaste con tener tu propio negocio? Si es así, no estás solo. De hecho, estás entre *más del 60% de los estadounidenses con la misma aspiración.

Hay muchos recursos para ayudarte a hacer realidad ese sueño, especialmente a medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a los negocios propiedad de minorías. Por ejemplo, nuestro equipo en JPMorgan Chase ha reservado 15,000 préstamos y $2 mil millones en capital para negocios de latinos, hispanos y afroamericanos. Hay muchas otras compañías en todo el país que también han lanzado iniciativas para apoyar la recuperación a largo plazo y el crecimiento económico de las comunidades minoritarias.

Los pequeños negocios tienen el poder de impulsar las economías locales, la creación de empleos y el desarrollo comunitario. Equipar a los propietarios de pequeños negocios con el capital, el conocimiento y las herramientas necesarias para iniciar y desarrollar una compañía es fundamental para el éxito.

Los factores más importantes en el camino de un empresario por primera vez son los pasos iniciales para el lanzamiento: un buen lugar para comenzar es el entendimiento fundamental de lo que necesitarás para un negocio exitoso. Hay algunos factores determinantes que pueden ayudarte a tener éxito:

  1. Una red confiable: Tener un mentor, o acceso a alguien que haya hecho esto antes, puede ser extremadamente valioso. Ya sea para hacer preguntas, hablar sobre ideas o simplemente ofrecer apoyo general, hay campeones increíbles en tu comunidad local. También puedes complementar una sólida red de apoyo local con talleres, paneles de discusión y cumbres de JPMorgan Chase, así como la lista de correo electrónico y canales sociales de *Chase for Business, donde encontrarás actualizaciones periódicas sobre redes y oportunidades de aprendizaje disponibles. Las ofertas de Chase for Business son excelentes tanto para aumentar tu conocimiento sobre la administración de un negocio como para hacer crecer tu red más allá de tu comunidad.
  2. Una relación bancaria con tu representante bancario: Realizar operaciones bancarias se fundamenta en relaciones bancarias, así que te animo y te invito a que visites tu sucursal local de Chase o programes una cita digital para comenzar a cultivar una. JPMorgan Chase desea conocer las experiencias de los empresarios latinos, hispanos y afroamericanos en tus comunidades, incluyendo los pasos que deben conocer para el éxito financiero.
  3. Conocimiento de herramientas operativas: Desde sistemas de pago digitales hasta facturación automatizada, existen ofertas de software y servicios de base tecnológica disponibles para simplificar muchos aspectos de la *administración de un negocio. Los medios digitales y las herramientas de mercadeo también han cambiado las reglas del juego para muchos de nuestros clientes, ya que buscan alcanzar y trabajar con más clientes.
  4. Acceso a financiación y préstamos: ¡Iniciar, mantener y escalar un negocio cuesta dinero! Los gastos iniciales pueden incluir todo, desde licencias hasta equipo nuevo. Afortunadamente, existen alternativas para cubrir estos costos completamente por tu cuenta, como préstamos, subvenciones, líneas de crédito y otro capital reservado específicamente para empresarios minoritarios.

Acceso a capital

Sin lugar a duda, como aspirante a propietario de un pequeño negocio, el financiamiento es crucial y asegurar el capital puede ser un desafío. Sin embargo, hay opciones disponibles para propietarios de negocios latinos, hispanos y afroamericanos que debes conocer. Además de las opciones tradicionales y tipos de capital, JPMorgan Chase ha reservado préstamos de bajo costo específicamente para negocios propiedad de minorías. Muchos propietarios de pequeños negocios locales pueden asegurar préstamos con bastante rapidez al trabajar con el equipo de Chase. Cuando visites tu sucursal local, pregúntanos sobre el proceso para asegurar los fondos y te guiaremos a través de todas tus opciones, desde préstamos hasta líneas de crédito, incluyendo tu elegibilidad y los pros y contras de cada uno. Chase se esfuerza por presentarte todas las opciones, incluso las que originalmente no pensaste que eran adecuadas para ti, para darte toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta para ti y tu negocio.

Construye una red en la que confíes

Construir una red sólida y entender el acceso que tienes a los recursos de apoyo, te ayudará a encontrar la asistencia personalizada que necesites para que tu negocio despegue. Los administradores comunitarios locales de Chase en las sucursales de los Estados Unidos están estableciendo conexiones con las comunidades afroamericanas e hispanas para incrementar la concienciación y la utilización de los recursos disponibles, así como también organizando eventos de redes de vecindarios y talleres de enriquecimiento para ayudar a los empresarios locales a iniciar o hacer crecer sus negocios. Estos eventos, ya sean en persona o virtuales, son excelentes para conectarte y trabajar en red con tu comunidad local, y para aprovechar mejor todas las herramientas y opciones disponibles para ti.

Si te sientes inspirado para dar el salto y comenzar un negocio propio, considera visitar tu sucursal local de Chase para obtener más información sobre las herramientas, los recursos y el capital disponibles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter