Asaltan a tres personas en incidentes separados en los vecindarios de Logan Square y Ranch Triangle

No está claro si los dos robos están relacionados. Las autoridades continúan investigando los atracos

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un grupo de ladrones está atacando a sus víctimas con pistola, en mano en medio del atraco toman por la fuerza sus bolsos, carteras y teléfonos celulares para luego huir de la escena.

Tres personas fueron asaltadas en ataques separados el miércoles por la noche en los vecindarios de Logan Square y Ranch Triangle en el norte de Chicago.

Según la policía, el primer robo ocurrió alrededor de las 8:45 pm cuando dos personas caminaban por la banqueta en la cuadra 1800 norte de la calle Dayton.

Un grupo de cuatro hombres salió de un vehículo marca sedán color oscuro y tomó  el bolso de la mujer de 30 años a punta de pistola, golpeándola en la nuca con un arma. Mientras que al hombre de 30 años que estaba con ella, le quitaron el teléfono y la billetera pero resultó ileso en medio del incidente, según la Policía de Chicago.

La mujer fue llevada al Northwestern Memorial Hospital, donde figuraba en buenas condiciones,  indicaron las autoridades.

Una hora después, un hombre de 33 años estaba sentado en su automóvil en la cuadra 2700 norte de la avenida  Monticello cuando cuatro hombres armados salieron de una camioneta color oscuro y tomaron su billetera y teléfono, golpeándolo en la cabeza con sus armas. , dijo la policía.

La víctima se negó a recibir tratamiento.

No está claro si los dos robos están relacionados. Las autoridades continúan investigando los atracos.

Nadie está bajo custodia de las autoridades en ninguno de los incidentes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain