Rompen los vidrios de las ventanas de nueve vehículos estacionados en Lincoln Park

Los oficiales respondieron a una llamada de daños criminales en la cuadra 2400 norte Stockton Drive alrededor de las 11:20 pm en el barrio de Lincoln Park al norte de Chicago

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Después de una llamada en el que se informaba sobre daños criminales, la Policía de Chicago acudió al lugar y se encontró con que nueve automóviles tenían los vidrios de las ventanas destrozadas en el vecindario de Lincoln Park, el miércoles por la noche. 

Los oficiales respondieron a una llamada de daños criminales en la cuadra 2400 norte Stockton Drive alrededor de las 11:20 pm en el barrio de Lincoln Park al norte de Chicago.

Cuando llegaron los oficiales, la policía dice que encontraron que nueve coches estacionados al este de Stockton Drive tenían las lunas de las ventanas del pasajero delantero destrozadas, indicaron las autoridades.

La policía no pudo contactar a ninguno de los propietarios de los vehículos afectados por lo que se desconoce si se sacó algo del interior de los coches.

Nadie está bajo custodia en este momento y los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Lincoln Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain