Ladrón usó gas pimienta para robar una de dos tiendas de lujo en Gold Coast en Chicago

Estos son los dos últimos incidentes de una serie de robos similares que han afectado a las tiendas de lujo no sólo aquí en Chicago, sino en todo el país

Una mayor presencia policial en tiendas de lujo en el centro de Chicago ante una serie de robos.

Una mayor presencia policial en tiendas de lujo en el centro de Chicago ante una serie de robos.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Robar tiendas de lujo en Gold Coast y en los alrededores del centro de Chicago ya se ha vuelto costumbre por los ladrones y más ahora en época navideña.

Los últimos atracos esta vez ocurrieron en dos tiendas de lujo en Gold Coast. En un incidente, uno de los sospechosos para lograr cometer su fechoría atacó al guardia de seguridad de una de las tiendas.

Las autoridades indicaron que los ladrones cometieron un par de robos consecutivos en Prada y Hermes, dos tiendas de lujo de alta gama que se encuentran directamente una frente a la otra en la calle East Oak.

Dos hombres entraron a Prada, robaron mercadería y luego huyeron de la tienda en una dirección desconocida, el atraco ocurrió alrededor de las 5:05 pm. Diez minutos después, un hombre entró a la tienda Hermes, se acercó al guardia de seguridad y le roció con gas pimienta para luego robar mercadería y huir de la tienda.

Estos son los dos últimos incidentes de una serie de robos similares que han afectado a las tiendas de lujo no solo aquí en Chicago, sino en todo el país.

El guardia de seguridad atacado con gas pimienta por el sospechoso no resultó gravemente herido.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia de las autoridades mientras los detectives del área investigan sobre los robos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Gold Coast policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain