Los habitantes de Chicago podrían tener un clima nublado con algo de lluvia, pero no una blanca Navidad este 2021

Para el viernes el termómetro podría alcanzar los 50 grados, se pronostica un clima con lluvia ligera irregular y llovizna por la tarde

El uso del paraguas podría ser necesario este fin de semana y al inicio de la jornada laboral en Chicago. Foto Impremedia

El uso del paraguas podría ser necesario este fin de semana y al inicio de la jornada laboral en Chicago. Foto Impremedia  Crédito: Impremedia

Chicago.- Para las personas que disfrutan siempre de una blanca Navidad al parecer este año no será posible, pero tengan a la mano el paraguas porque sí nos espera lluvia ligera este fin de semana.

Para el viernes el termómetro podría alcanzar los 50 grados, se pronostica un clima con lluvia ligera irregular y llovizna por la tarde.

El día de Navidad comenzará con la posibilidad de lluvias por la mañana. La probabilidad de que llueva será antes de las 9 am en el área metropolitana de Chicago. El termómetro el sábado podría fluctuar en los 40 grados para la tarde del día de Navidad. 

Hay posibilidad de condiciones secas el domingo y con un leve descenso en el termómetro que llegue a los 39 grados, sin embargo la lluvia regresa por la noche hasta la madrugada del lunes.

Otra oportunidad para lluvias está en el pronóstico para el martes con una posible mezcla de lluvia y nieve en la mañana.

Las temperaturas se volverán mucho más frías a finales de la próxima semana, al menos en los primeros días del Año Nuevo, informó CBS 2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain