Un hombre latino fue acusado de agresión y conducta inapropiada que involucra a un menor en una escuela privada, dice la Policía de Glenview

La investigación reveló que algunas comunicaciones eran de naturaleza sexual y que se había producido una agresión, indicaron las autoridades

Gino Rosales ha sido acusado de agresión y conducta desordenada luego de un incidente en una escuela privada, según la Policía de Glenview. Foto Policía de Glenview

Gino Rosales ha sido acusado de agresión y conducta desordenada luego de un incidente en una escuela privada, según la Policía de Glenview. Foto Policía de Glenview Crédito: Cortesía

Chicago.-Un padre acusó a un hombre de tener comunicaciones inapropiadas con un menor durante y después del horario escolar lo que desató una investigación por parte de las autoridades de Glenview.

La investigación comenzó el 12 de diciembre de 2021, luego de que un padre dijera que un maestro y un menor estaban teniendo comunicaciones inapropiadas tanto durante como después del horario escolar, en una institución que antes estaba en la cuadra 3600 oeste de la avenida Lake.  

La policía dijo que la investigación reveló que algunas comunicaciones eran de naturaleza sexual y que se había producido una agresión.

A Gino Rosales de 50 años se le acusa de agresión y conducta desordenada luego de un incidente en una escuela privada, según la Policía de Glenview.

Gino Rosales de Schaumburg fue arrestado el viernes poco después de las 9 am, luego de una investigación sobre una denuncia de que un maestro y un menor estaban teniendo comunicaciones inapropiadas.

Rosales fue puesto en libertad bajo fianza con una fecha en la corte de Skokie fijada para el 24 de enero a las 9 am, informó Fox 32 Chicago.

Si alguien tiene información sobre este incidente, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Glenview al (847) 729-5000 o con la Línea de Información de la Policía de Glenview al (847)901-6055.

La investigación sigue en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Glenview Skokie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain