Chicago ocupa nuevamente el primer lugar entre las ciudades de Estados Unidos más infestadas de chinches

Por segundo año consecutivo, Chicago se colocó en el puesto número 1 en la lista de las 50 ciudades con chinches más importantes de 2022 de la compañía Orkin, pero no está sola la acompañan Filadelfia y Nueva York ocupando el segundo y tercer lugar

chinches cama

Los ‘bed bugs’ son de color rojo o café oscuro salen de su escondite principalmente por la noche para alimentarse de la sangre de las personas.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Hasta ahora no hay ciudad que destrone a Chicago como el lugar con más chinches en los Estados Unidos. La Ciudad de los Vientos se ha hecho de este sitial nada honroso seguida de otras ciudades cosmopolitas.

Por segundo año consecutivo, Chicago se colocó en el puesto número 1 en la lista de las 50 ciudades con chinches más importantes de 2022 de la compañía Orkin, pero no está sola la acompañan Filadelfia y Nueva York ocupando el segundo y tercer lugar.

La lista se basa en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde Orkin realizó la mayor cantidad de tratamientos contra chinches desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021. La clasificación incluye tratamientos residenciales y comerciales, informó ABC7 Chicago.

Entre las 10 ciudades con chinches más importantes de Orkin destacan en ese orden: Chicago, Filadelfia, Nueva York, Detroit, Baltimore, Indianápolis, Washington DC, Cleveland, OH, Colón, OH y Cincinnati.

Teniendo en cuenta la escasez de personal asociada con la industria de la hospitalidad debido a la pandemia covid-19 es fácil olvidar que las chinches continúan siendo una gran amenaza para los viajeros por lo que es posible que la infección de chinches no se controle con la frecuencia deseada, razón por la cual un examen diligente es clave, según el servicio de control de plagas.

Algunos de los consejos que Orkin recomienda a propietarios y pasajeros para prevenir la infestación de chinches en los hogares son: Inspeccionar su casa en busca de señales de chinches con regularidad, revisar los lugares donde se esconden las chinches durante el día, incluidas las etiquetas y costuras de los colchones, detrás de los zócalos, cabeceras, marcos de cuadros, entre otros.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago chinches

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain