El desfile irlandés del Día de San Patricio en el sur de Chicago regresa de manera presencial este 2022

Los organizadores indicaron que el desfile se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo

El desfile del Día de San Patricio en el sur de Chicago regresa este 2022. Foto Cortesía Southside Irish Parade website

El desfile del Día de San Patricio en el sur de Chicago regresa este 2022. Foto Cortesía Southside Irish Parade website Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de dos años de espera debido a la pandemia de covid-19, los habitantes de Chicago podrán disfrutar nuevamente del desfile irlandés del Día de San Patricio en el sur de la ciudad de manera presencial este año.

Este colorido desfile fue cancelado por dos años consecutivos a causa del coronavirus, pero este 2022 regresa para el deleite de grandes y chicos.

El desfile se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo.

En lugar del desfile del año pasado, se llevó a cabo una competencia de decoración del hogar “Shamrock our Blocks”.

“Al igual que uno decoraría su jardín o patio delantero para Navidad, vamos a hacer lo mismo para lo que habría sido el South Side Irish Parade”, dijo el copresidente de South Side Irish Parade, Tim McSweeney.

Los organizadores dicen que habrá eventos de bonificación similares este año para aquellos que quieran evitar grandes multitudes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago COVID-19 Día de San Patricio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain