Hombre vandaliza un bar de Pilsen e intenta apuñalar al gerente por pedirle el comprobante de vacunación de covid-19

La Policía de Chicago está buscando a un hombre que supuestamente destrozó un negocio familiar de ese vecindario además de tratar de herir a uno de los empleados del lugar

El sujeto ingresó a El Trebol Liquors and Bar en la cuadra 1100 oeste de la calle 18th alrededor de las 11:30 am. Foto Google Maps

El sujeto ingresó a El Trebol Liquors and Bar en la cuadra 1100 oeste de la calle 18th alrededor de las 11:30 am. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un negocio de Pilsen que cumplió con exigir el mandato de vacunación de covid-19 a un cliente fue vandalizado como represalía por cumplir con la orden de la ciudad de Chicago. 

En Chicago hay un mandato de vacunación de covid-19 que requiere que en restaurantes, bares, gimnasios y lugares de entretenimiento se pida a los clientes prueba de vacunación de covid-19 antes de  ingresar a dichos negocios.

La Policía de Chicago está buscando a un hombre que supuestamente destrozó un negocio en el barrio de Pilsen, el domingo luego de que se le negara la entrada porque no tenía su comprobante de vacunación de covid-19.

El sujeto ingresó a El Trebol Liquors and Bar en la cuadra 1100 oeste de la calle 18th alrededor de las 11:30 am e intentó llevarse varias cajas de alcohol sin pagar, dijo la Policía de Chicago.

Ante tal situación, un gerente confrontó al delincuente y se produjo una pelea verbal. El delincuente luego arrojó un objeto desconocido, rompiendo la puerta principal del negocio antes de huir del incidente.

El sospechoso insistió en el ataque al negocio y regresó poco tiempo después con un cuchillo e intentó apuñalar al gerente con el que discutió, indicaron las autoridades.

El gerente pudo alejarse del delincuente sin lesiones y el delincuente nuevamente huyó de la escena, informó Fox 32 Chicago.

En una alerta comunitaria el lunes, la empresa escribió en parte: “Ayer, nuestro amado negocio familiar fue destrozado por un hombre después de que a una persona de su grupo se le negara la entrada a nuestro bar ‘vintage’ porque no tenían la tarjeta de vacunación requerida por la ciudad…”.

Hasta el momento no hay nadie detenido mientras que la policía se mantiene investigando el lamentable incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pilsen policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain