Acusan a dos adolescentes de robar vehículo a una mujer en el vecindario de Jefferson Park

Los muchachos de 16 y 17 años fueron acusados de golpear con una pistola a una mujer de 33 años y obligarla a salir de su automóvil el lunes, en la cuadra 5000 oeste de la avenida Lawrence, dijo la Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos adolescentes golpearon a una mujer con un arma para tomar por la fuerza su vehículo en el barrio de Jefferson Park al noroeste de Chicago el lunes.

Los muchachos de 16 y 17 años fueron acusados de golpear con una pistola a una mujer de 33 años y obligarla a salir de su automóvil el lunes, en la cuadra 5000 oeste de la avenida Lawrence, dijo la Policía de Chicago.

Los adolescentes fueron arrestados horas después en el vecindario de Princeton Park, indicaron las autoridades.

El joven de 17 años fue acusado de secuestro vehicular agravado con un arma y el de 16 años fue acusado de secuestro vehicular ambos deberán presentarse en corte el martes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jefferson Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain