Un anciano de Joliet que agredió sexualmente a una niña de seis años estará medio siglo tras las rejas

El hombre de 74 años se declaró culpable de tener relaciones sexuales con una niña menor de 13 años durante un período de dos años, de 2009 a 2011 cuando la víctima tenía entre seis y siete años

William Dominiak ha estado encarcelado en el Centro de Detención del Condado Will desde el 3 de diciembre de 2018 por lo que recibirá 1,143 días de crédito por el tiempo cumplido. Foto Oficina del Alguacil del Condado Will

William Dominiak ha estado encarcelado en el Centro de Detención del Condado Will desde el 3 de diciembre de 2018 por lo que recibirá 1,143 días de crédito por el tiempo cumplido. Foto Oficina del Alguacil del Condado Will Crédito: Cortesía

Chicago.- Un abuelo del suburbio de Joliet no verá el sol por muchos años ya que fue sentenciado a 50 años de prisión  por violar a una niña.

William Dominiak de 74 años fue sentenciado a 50 años por agresión sexual criminal a una menor en el  Departamento Correccional de Illinois.

Dominiak se declaró culpable en octubre pasado de tener relaciones sexuales con una niña menor de 13 años durante un período de dos años, de 2009 a 2011, cuando la víctima tenía entre seis y siete años.

“William Dominiak es un horrible depredador de niños que usó a esta joven para su propia gratificación sexual a través del miedo y la manipulación, todo mientras aparecía ante el mundo exterior como un hombre sano y piadoso…”, dijo el fiscal estatal del Condado Will, James Glasgow.

William Dominiak ha estado encarcelado en el Centro de Detención del Condado Will desde el 3 de diciembre de 2018 por lo que recibirá 1,143 días de crédito por el tiempo cumplido.

Los fiscales dijeron que también tendrá que registrarse como depredador sexual por el resto de su vida.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Joliet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain