Centro de calentamiento de Aurora ofrece refugio a los residentes en medio de las gélidas temperaturas

En Chicago, las bibliotecas públicas y los edificios del distrito de parques están abiertos a las personas que necesitan un lugar cálido para protegerse del frío

HaroldWashingtonLibrary

Crédito: Google Maps

Chicago.- Si no tiene calefacción en casa o vive en la calle, hay diferentes opciones donde puede acudir  especialmente ahora con este frío intenso que se vive en Aurora y en todo el estado de Illinois.

Manténgase seguro y abrigado acuda al Centro de Calentamiento Aurora que ofrece un refugio muy necesario en esta época de crudo invierno.

Chicago y los suburbios circundantes están respondiendo a la ola de frío extremo actual activando centros de calentamiento para las personas que necesitan un descanso de gélidas temperaturas.

El Centro de Transporte de Aurora ofrece refugio el jueves. El espacio en 233 North Broadway se está utilizando como un centro de calentamiento nocturno desde las 7 pm hasta las 7 am del próximo miércoles, cuando se espera que el clima frío cese, informó Fox 32 Chicago.

El jueves por la mañana, varias personas aprovechaban el refugio, algunas dormían en el suelo con mantas que les había dejado una iglesia local.

En Chicago, las bibliotecas públicas y los edificios del distrito de parques están abiertos a las personas que necesitan un lugar cálido para protegerse del frío.

Aquí una lista completa de centros de calentamiento: https://www.chicago.gov/city/en/depts/fss/provdrs/serv/svcs/dfss_warming_centers.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora Chicago Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain