Dos hombres matan a tiros a una joven latina en el barrio de Brighton Park

Uno de los implicados, Dilan Ugalde deberá comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes

Dilan Ugalde fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de una joven latina en un barrio al sur de la ciudad. Foto Departamento de Policía de Chicago

Dilan Ugalde fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de una joven latina en un barrio al sur de la ciudad. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Fhee Hernandez-Castillo de 20 años fue asesinada a tiros mientras estaba sentada en un vehículo en el vecindario de Brighton Park al suroeste de Chicago.

La policía investiga a dos hombres que han sido acusados de asesinato en primer grado por la muerte de  Hernandez-Castillo.

Dilan Ugalde, de 18 años fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Fhee Hernandez-Castillo, el 11 de junio de 2021 en la cuadra 4700 sur de la calle Rockwell, en Brighton Park dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, ese día Hernández-Castillo estaba sentada en un vehículo con su novio alrededor de las 8:50 p m cuando un hombre armado se les acercó mientras gritaba consignas de pandillas. La mujer estaba sentada en el asiento del pasajero cuando recibió un disparo en el cuello y la mano.

Dilan Ugalde de West Lawn fue arrestado en el suburbio de Elgin el miércoles, dijo la policía. Pero Ugalde no es el único inculpado, Roberto Rojas, de 19 años, también ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Ugalde deberá comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain