Mueren dos hombres en accidente vehicular debido a un tiroteo en el barrio de Ravenswood

La Policía de Chicago dijo que alguien en una camioneta blanca disparó contra los hombres mientras conducían en la cuadra 1500 oeste de la avenida Wilson en el barrio de Ravenswood un poco después de las 5 pm

Tiroteo en Auburn Gresham

El hallazgo ocurrió en la cuadra 3900 W. Jackson Blvd en East Garfield Park.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un tiroteo acabó en un accidente en el que murieron dos hombres en un barrio al noroeste de Chicago el jueves por la noche.

La Policía de Chicago dijo que alguien en una camioneta blanca disparó contra los hombres mientras conducían en la cuadra 1500 oeste de la avenida Wilson en el barrio de Ravenswood un poco después de las 5 pm.

Después de recibir un disparo, el conductor perdió el control y chocó contra un objeto fijo y el vehículo se incendió. El hombre fue declarado muerto en la escena, indicaron las autoridades.

Mientras que el pasajero de 28 años también recibió un disparo en el pecho. El joven fue trasladado de urgencia al Advocate Illinois Masonic Medical Center en condición crítica, posteriormente murió en el nosocomio.

La Oficina del Médico Forense aún no ha revelado la identidad de las víctimas. No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Ravenswood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain