Un museo de Chicago hace posible que los niños hospitalizados disfruten de sus atracciones de manera virtual

El Field Museum se ha asociado con la organización sin fines de lucro WeGo para llevar algunas de sus exhibiciones favoritas a los niños que no pueden asistir en persona

Niños hospitalizados ahora podrán disfrutar de las atracciones del Field Museum de manera virtual. Foto Google Maps

Niños hospitalizados ahora podrán disfrutar de las atracciones del Field Museum de manera virtual. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago- El disfrutar de las atracciones del Field Museum era algo imposible para los niños hospitalizados, ahora esto ya es cosa del pasado gracias a una alianza entre el museo y una organización sin fines de lucro que harán posible que los pequeños se deleiten a través de un recorrido virtual.   

El Field Museum se ha asociado con la organización sin fines de lucro WeGo para llevar algunas de sus exhibiciones favoritas a los niños que no pueden asistir en persona.

“Hemos estado trabajando con una organización sin fines de lucro llamada WeGo Foundation con sede en la costa este”, dijo Rudy Albsmeyer, gerente de experiencias de aprendizaje público en el Field Museum.

Albsmeyer dijo que la organización sin fines de lucro reconoció cuán aislado puede ser para los niños quedarse atrapados en el hospital y se asoció con el museo para llevarlos en un viaje virtual en el tiempo a través del poder de la tecnología, informó WGN Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Field Museum

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain