Chicago se prepara para dos rondas de nieve esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de tormenta de invierno para varios condados del área de Chicago a partir del martes por la noche, ya que dos sistemas de nieve separados amenazan con arrojar varias pulgadas de nieve durante el miércoles y jueves

Alertan a los habitantes de Chicago sobre dos rondas de tormenta invernal en Chicago y suburbios.

Alertan a los habitantes de Chicago sobre dos rondas de tormenta invernal en Chicago y suburbios.  Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Chicago.- Hay posibilidad de tormenta invernal el miércoles y jueves en el área de Chicago por lo que se alienta a los residentes a abastecerse de sal y a manejar con precaución ya que es probable que las condiciones de viaje sean peligrosas especialmente en las horas de tráfico.                  

Se pronostica que caerán hasta dos rondas de nieve en partes del área de Chicago. La primera podría llegar desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana. Y la segunda se llevaría a cabo del miércoles por la noche al jueves.

Se pronostica que caerán hasta dos rondas de nieve en partes del área de Chicago. La primera podría llegar desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana. Y la segunda se llevaría a cabo del miércoles por la noche al jueves.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de tormenta de invierno para varios condados del área de Chicago a partir del martes por la noche, ya que dos sistemas de nieve separados amenazan con arrojar varias pulgadas de nieve durante el miércoles y jueves.

También se emitió una alerta de tormenta de invierno para varios condados del área de Chicago a partir del martes por la noche, lo que incluye una vigilancia a los condados de Grundy, LaSalle, Will y el centro y sur de Cook en Illinois.

Aunque las proyecciones de nevadas aún son inciertas es probable que en algunos lugares podrían ver un exceso de 10 pulgadas de nieve, mientras que otras partes del norte de Illinois vean poca o ninguna acumulación. 

La advertencia de tormenta de invierno para varios condados advierte de 6 a 12 pulgadas posibles hasta el miércoles y se esperan de 3 a 6 pulgadas adicionales hasta el jueves, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Servicio Nacional de Meteorología (NWS) Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain