Condenan a un hombre del suburbio de Elgin por asesinar y descuartizar a su madre

Las autoridades dijeron que Brian Peck pisoteó la cabeza de su madre Gail Peck de 76 años, descuartizó su cuerpo y puso algunos de sus restos en bolsas de basura que arrojó al lago Michigan el mismo día que ella fue asesinada

Brian Peck  y su madre Gail Peck. Foto Departamento de Policía de Elgin

Brian Peck y su madre Gail Peck. Foto Departamento de Policía de Elgin Crédito: Cortesía

Chicago.-Un hombre de los suburbios de Elgin aceptó que mató a su madre, pero dice que lo hizo por defensa propia, según las autoridades.

Brian Peck mide 6 pies de alto y pesaba alrededor de 250 libras, afirmó que su madre Gail Peck, de 76 años que medía 5 pies 4 pulgadas de alto y pesaba 140 libras se le acercó con un cuchillo después de enfadarse con él por tocar música con alto volumen, informó el diario Daily Herald de Arlington Heights.

El hombre dijo que se produjo una lucha lo que provocó que se cayera.

Las autoridades dijeron que Brian Peck pisoteó la cabeza de su madre, descuartizó su cuerpo y puso algunos de sus restos en bolsas de basura que arrojó al lago Michigan el mismo día que ella fue asesinada.

Algunos de los restos de la mujer fueron descubiertos más tarde en una laguna en el Lincoln Park de Chicago, pero su cabeza y uno de sus brazos siguen desaparecidos, informó Fox 32 Chicago y AP.

La causa de la muerte de Gail Peck fue homicidio por medios no especificados, según un médico forense del Condado de Cook.

Brian Peck fue condenado por el asesinato y desmembramiento de su madre en 2017 cuyos restos parciales fueron encontrados en una laguna de Chicago.

Peck, de 59 años, testificó el lunes que mató a su madre Gail Peck, de 76 años, en defensa propia el 25 de octubre de 2017.

Un jurado del Condado de Cook encontró a Brian Peck culpable de asesinato en primer grado por descuartizar un cuerpo y ocultar una muerte por homicidio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook elgin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain