La policía busca a niña latina desaparecida en el vecindario de Clearing

Neveah Montesdeoca es descrita como una niña latina que mide de 4 pies y 9 pulgadas de alto, pesa 100 libras, tiene el cabello castaño y ojos color café

Neveah Montes De Oca fue vista por última vez en el barrio de Clearing el domingo. Foto Departamento de Policía de Chicago

Neveah Montes De Oca fue vista por última vez en el barrio de Clearing el domingo. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-Las autoridades están pidiendo ayuda del público para dar con el paradero de una menor de 13 años desaparecida en el vecindario de Clearing al suroeste de Chicago, el domingo.

Se trata de Neveah Montes de Oca que fue vista por última vez en la cuadra 6200 sur de la avenida Massasoit en el barrio de Clearing, según la Policía de Chicago.

Montes De Oca es descrita como una niña latina que mide de 4 pies y 9 pulgadas de alto, pesa 100 libras, tiene el cabello castaño y ojos color café.

Si tiene alguna información sobre su paradero, se le pide que se comunique con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8380 o llame al 911.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

desaparecida policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain