Una mujer muerde en el brazo a un conductor de la CTA en West Town tras una acalorada discusión

El conductor de CTA de 31 años viajaba hacia el este en la cuadra 1400 oeste de la avenida Chicago cuando fue atacado por una pasajera que estaba aparentemente alcoholizada

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una pasajera de un autobús del transporte público aparentemente en estado de ebriedad atacó a un conductor de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) tras una discusión el miércoles por la noche en el vecindario de West Town.

El conductor de CTA de 31 años viajaba hacia el este en la cuadra 1400 oeste de la avenida Chicago alrededor de las 11:20 pm cuando una mujer de 39 años que había entrado al autobús dejó caer algunos artículos, dijo la policía.

Después de que el conductor le dijo a la mujer que había dejado caer sus cosas, ella comenzó a maldecirlo e intentó atacar al hombre mientras el autobús estaba en movimiento, indicaron las autoridades.

El conductor detuvo el autobús y trató de alejar sus manos. Posteriormente, la mujer lo mordió en el brazo antes de salir del autobús, dijo la policía.

El trabajador de la CTA fue llevado a un hospital local donde se encuentra en buenas condiciones.

La mujer fue detenida en el lugar.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago West Town
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain