Encuentran a niño de cuatro años que estaba dentro de un vehículo robado en el barrio de Humboldt Park 

La policía dijo que una mujer de 44 años dejó las llaves en el interruptor de encendido del vehículo fue así como alguien entró y lo tomó por la fuerza. El menor estaba dentro del automóvil en ese momento

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Una mujer de 44 años que dejó las llaves en el interruptor de encendido del vehículo fue sorprendida por los dueños de lo ajeno ya que le robaron la camioneta con un niño de cuatro años que estaba dentro del automóvil en ese momento.

El menor fue encontrado a cuadras de distancia de su familia después de que un automóvil fuera robado y recuperado en el barrio de Humboldt Park al oeste de Chicago, según la policía.

La policía dijo que el incidente sucedió alrededor de las 7:35 am cuando una mujer de 44 años dejó las llaves en el interruptor de encendido de una camioneta color gris en la cuadra 3900 oeste de la avenida Chicago.

Cuando la mujer salió del auto, alguien entró y tomó el vehículo por la fuerza. La policía dijo que un niño de cuatro años estaba dentro del automóvil en ese momento.

Momentos después, el niño fue encontrado a pocas cuadras de donde robaron el vehículo.

El menor no resultó herido y fue devuelto a su familia.

Nadie está bajo custodia y los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain