Seis personas en Chicago recibieron disparos en tiroteos, una de ellas perdió la vida

Jamerion Wales, de 15 años estaba afuera en la cuadra 5800 sur de la calle Paulina cuando pasó un vehículo Chevrolet color negro y alguien dentro del coche abrió fuego alrededor de las 9:10 am, indicaron las autoridades

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un adolescente de 15 años fue asesinado y otro menor de 16 años figuran entre las seis personas que fueron baleadas en Chicago el jueves, según la Policía de Chicago.

Jamerion Wales, de 15 años estaba afuera en la cuadra 5800 sur de la calle Paulina cuando pasó un vehículo Chevrolet color negro y alguien dentro del coche abrió fuego alrededor de las 9:10 am, indicaron las autoridades.

La víctima fue declarada muerta en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.

En otro tiroteo en la tarde, un adolescente de 16 años y una mujer resultaron heridos desde un vehículo en marcha en el barrio de Auburn Gresham al sur de Chicago.

El adolescente y la mujer de 25 años estaban parados afuera en la cuadra 8600 sur de la calle Elizabeth alrededor de las 2pm cuando un coche Mercedes color blanco se detuvo y alguien desde adentro del vehículo disparó a las víctimas, dijo la policía.

El adolescente recibió un disparo en el glúteo izquierdo y fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde se estabilizó su condición. Mientras que la mujer que fue rozada en la pierna por una bala se negó a recibir tratamiento.

Las otras víctimas en diferentes tiroteos resultaron heridas en Chicago, el jueves. Se desconoce el estado de salud de esas personas. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain