Un grupo de jóvenes fue baleado en tiroteo en el vecindario de Old Irving Park

La Policía de Chicago dijo que los tres jóvenes asistieron a una reunión en la cuadra 4200 oeste de la Irving Park Road alrededor de la 1:10 am cuando el pistolero entró y comenzó a disparar

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una fiesta resultó con tres personas baleadas en un vecindario al noroeste de Chicago, el domingo por la mañana.

La Policía  de Chicago dijo que los tres jóvenes asistieron a una reunión en la cuadra 4200 oeste de la Irving Park Road alrededor de la 1:10 am cuando el pistolero entró y comenzó a disparar.

Un hombre de 29 años recibió un disparo en el pecho y fue trasladado a un hospital local donde figura en condición regular.

El otro hombre de 30 años fue llevado a Illinois Masonic después de recibir un disparo en la pierna izquierda. La víctima figura en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Una mujer de 30 años recibió un disparo en la pierna derecha y fue llevada a Illinois Masonic en buenas condiciones, según la policía.

No hay nadie bajo custodia, mientras que los detectives del área investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Illinois Masonic Hospital policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain