Los habitantes de Chicago se preparan para tormenta invernal el jueves

La nieve probablemente estará en su máxima cobertura e intensidad entre las 8 pm a la 1 am

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza | Impremedia

Chicago.- Los meteorólogos dicen que esta podría ser la última tormenta de nieve de este invierno la cual está en camino este jueves por la tarde y tendrá un impacto prolongado hasta el viernes por la mañana.

La temperatura máxima el jueves es de 29 grados centígrados y la mínima de 25 grados.

El tiempo invernal llega desde el suroeste durante la mitad de la tarde. La nieve probablemente estará en su máxima cobertura e intensidad entre las 8 pm a la 1 am, informó Fox 32 Chicago.

La nevada total será de 2 a 5 pulgadas y es probable que las cantidades más fuertes estén cerca del lago.

Se pronostica un clima soleado para el fin de semana con temperaturas que alcancen los 30 grados y cuyas mínimas oscilen entre los 25 y 28 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima Tormenta invernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain