Arrestan a hombre de Joliet después de que la policía encuentra drogas y una ametralladora en su residencia

Rondell McCorkle, de 32 años fue arrestado por múltiples cargos de posesión de una sustancia controlada y posesión de cannabis con intención de entregar, posesión de una ametralladora y uso ilegal de un arma por parte de un delincuente

Rondell McCorkle fue puesto bajo custodia el martes sin incidentes y transportado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Will. Foto Cortesía Departamento de Policía de Joliet

Rondell McCorkle fue puesto bajo custodia el martes sin incidentes y transportado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Will. Foto Cortesía Departamento de Policía de Joliet Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre de Joliet fue arrestado después de que la policía encontrara numerosas drogas, armas y dinero en efectivo en su residencia.

Rondell McCorkle, de 32 años fue arrestado por múltiples cargos de posesión de una sustancia controlada y posesión de cannabis ambas intención de entregar además de posesión de una ametralladora y uso ilegal de un arma por parte de un delincuente.

McCorkle fue puesto bajo custodia el martes sin incidentes y transportado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Will.

Los oficiales de narcóticos del Departamento de Policía de Joliet realizaron una orden de registro en una residencia en la cuadra 0-50 de la avenida Kenmore a las 5:06 pm el martes, luego de una investigación de narcóticos, indicaron las autoridades.

Mientras registraban la residencia, los agentes encontraron 287 gramos de heroína, 143 gramos de cocaína, 3,774 gramos de cannabis, 1,75 gramos de metanfetamina, varias pastillas de éxtasis y oxycontin, una pistola calibre 45 -que anteriormente se había denunciado como robada- una pistola calibre 22, pistola calibre 380, dos pistolas de 9 mm, un rifle de 7,69 X 39 mm, grandes cantidades de municiones y dinero en efectivo, informó Fox 32 Chicago.

“Hoy en día, Joliet es una ciudad más segura gracias al gran trabajo de estos oficiales dedicados. El Departamento de Policía de Joliet siempre perseguirá a aquellos que continúan poniendo en peligro a nuestros ciudadanos a través de la posesión de armas y narcóticos”, dijo el jefe de policía de Joliet, William Evans.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Joliet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain