Dos iglesias fueron asaltadas en el área sur y norte de Chicago este fin de semana

En el primer incidente de este fin de semana, un hombre latino de 20 años fue acusado en relación con un robo en una iglesia ucraniana en el barrio de Humboldt Park. En el otro atraco a un iglesia en West Pullman todavía no hay bajo custodia de las autoridades

El robo más reciente ocurrió en una iglesia en el barrio de West Pullman en el extremo sur de la ciudad de Chicago, el domingo Foto Google Maps

El robo más reciente ocurrió en una iglesia en el barrio de West Pullman en el extremo sur de la ciudad de Chicago, el domingo Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los ladrones no respetan ni las iglesias cuando de cometer sus fechorías se trata ya que con sólo un día de diferencia robaron en dos iglesias en el área norte y sur de Chicago.

El robo más reciente ocurrió en una iglesia en el barrio de West Pullman en el extremo sur de la ciudad de Chicago, el domingo por la noche alrededor de las 9:30 pm.

Tras responder a una llamada de robo, los oficiales se reunieron con un miembro del personal de la iglesia ubicada en la cuadra 400 oeste de la calle 120th, dijo la Policía de Chicago.

El miembro del personal de la iglesia les dijo a los oficiales que se llevaron una máquina quitanieves y que el sospechoso ingresó por las puertas principales del edificio.

En el incidente de West Pullman hasta ahora no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

En el primer incidente de este fin de semana, un hombre latino de 20 años fue acusado el sábado en relación con un robo en una iglesia ucraniana en el barrio de Humboldt Park.

Torribio Mora enfrenta un cargo de delito grave de robo en un lugar de culto y un cargo de delito menor de allanamiento de morada, dijo la Policía de Chicago.

Los oficiales se reunieron el sábado alrededor de la 1:10 am con un trabajador de limpieza y encontraron una ventana rota en el costado de la iglesia ubicada en la cuadra 900 norte de la avenida Washtenaw, indicaron las autoridades.

La videovigilancia mostró a un hombre tomando varios artículos de la iglesia, dijo la policía.

Aproximadamente 45 minutos después, Mora fue encontrado dentro de la iglesia e identificado como la persona que presuntamente cometió el robo, dijo la policía. El sospechoso fue detenido y acusado.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain