Alertan a dueños de negocios sobre robos recientes en el barrio de Albany Park

La policía dijo que en un incidente, los delincuentes se llevaron dinero y un juego de llaveros de automóviles antes de huir de la escena

Una de las ubicaciones donde los conductores pueden obtener gasolina gratis se ubica en el 1345 N Pulaski.

Una de las ubicaciones donde los conductores pueden obtener gasolina gratis se ubica en el 1345 N Pulaski.  Crédito: Google Maps

Chicago.- La policía ha emitido una alerta comunitaria el jueves con el fin de advertir a los dueños de negocios sobre robos recientes en Albany Park, vecindario al noroeste de Chicago.

En cada atraco, los delincuentes llegaban en vehículo hasta los negocios que eran objetivo de robo.

La Policía de Chicago dijo que en un incidente, los delincuentes se llevaron dinero y un juego de llaves de automóviles antes de huir de la escena.

Ambos atracos ocurrieron a la altura de la cuadra 3000 oeste Irving Park Road, pero en diferentes horas y días. El primero fue el 11 de marzo a las 7:49 pm y el segundo ocurrió el 13 de marzo a las 12 am.

Los tres delincuentes son descritos como hombres afroamericanos entre 20 y 30 años, dos de los cuales pesan entre 170 y 190 libras y el tercero pesa entre 200 y 220 libras.

Para prevenir otros posibles robos, las autoridades recomiendan a los dueños de negocios que sea consciente de ese delito y alerte a sus vecinos, preste especial atención a cualquier sujeto sospechoso que merodee por la zona, asegúrese de que las cámaras de vigilancia existentes funcionen correctamente y llame al 911 de inmediato y proporcione una descripción detallada de los infractores, incluida la descripción del vehículo y la información de la matrícula.

Cualquier persona con información sobre los robos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-7394.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain