Acusan a empleado del Hospital Saint Anthony de abusar sexualmente de dos pacientes

Kevin Childs fue arrestado y acusado de cuatro cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de abuso sexual. La Policía de Chicago presume que puede haber más víctimas

Kevin Childs de 30 años ha sido acusado de abusar sexualmente de dos mujeres bajo su cuidado, las autoridades presumen que puede haber más víctimas. Foto Departamento de Policía de Chicago

Kevin Childs de 30 años ha sido acusado de abusar sexualmente de dos mujeres bajo su cuidado, las autoridades presumen que puede haber más víctimas. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un empleado del Hospital St. Anthony está programado para que vuelva a comparecer en corte el próximo 11 de abril. A Kevin Childs de 30 años se le acusa de abusar sexualmente de dos mujeres bajo su cuidado, las autoridades presumen que puede haber más víctimas.

Los fiscales del Condado de Cook dijeron que Childs trabajaba como técnico de atención al paciente en el hospital cuando agredió sexualmente a las dos mujeres.

Child fue arrestado y acusado de cuatro cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de abuso sexual.

El acusado no ha admitido su culpabilidad y los fiscales no mencionaron ninguna evidencia física que lo vincule con las agresiones durante la audiencia, dijo su abogado defensor al juez.

Sin embargo, en la corte el miércoles el juez Charles Burns ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza.

Las presuntas víctimas habían estado bajo el cuidado de Childs para recibir tratamiento por afecciones médicas graves, según el juez Bruns.

Una mujer de 42 años que estaba siendo tratada por covid-19 y abstinencia de heroína fue agredida sexualmente por Childs después de decirle que le habían ordenado que la bañara, dijeron los fiscales. Esto ocurrió el 18 de enero.

La mujer llamó a su esposo para que la recogiera del hospital pese a que una enfermera que la notó ansiosa trató de convencerla de que se quedara en el nosocomio. Tras irse del nosocomio la víctima le contó a un trabajador de atención médica domiciliaria y a su esposo sobre el abuso. La mujer fue al Hospital de la Universidad de Illinois en Chicago en donde le hicieron un examen de agresión sexual.

Este no fue el único caso en que se le inculpa a Childs, el 25 de enero, ya que el sospechoso presuntamente tocó inapropiadamente a una mujer de 52 años hospitalizada por problemas respiratorios mientras le daba un baño de esponja, dijeron los fiscales. Más tarde le contó a una enfermera lo que sucedió y llamaron a la policía y supuestamente identificaron a Childs en una fila de fotos.

Un portavoz de St. Anthony no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles.

Hay una investigación en curso sobre Childs cualquier información sobre los casos comuníquese con las autoridades llamando al teléfono (312) 746-8251, informó ABC7 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain