Alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot selecciona a Nicole Lee para reemplazar a exconcejal del Distrito 11

Lee ocupará el sillón de Daley Thompson, quien renunció el mes pasado luego de su condena por cargos de fraude fiscal federal

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot hablará en Fintech Week London 2022 y promoverá la industria de tecnología financiera de Chicago.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot hablará en Fintech Week London 2022 y promoverá la industria de tecnología financiera de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Nicole Lee nacida y criada en el barrio de Chinatown de Chicago se convertirá en la nueva concejala del Distrito 11 de la ciudad que incluye partes de las áreas de Bridgeport, Pilsen y otros cinco vecindarios.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot seleccionó a Nicole Lee para que se convierta en la nueva concejala de ese distrito. Lee ocupará el sillón que dejó vacante Patrick Daley Thompson tras renunciar el mes pasado luego de su condena por cargos de fraude fiscal federal.

“Es un tremendo honor recibir este nombramiento para servir a mis compañeros residentes del Distrito 11”, dijo Lee.

A Nicole Lee se le conoce por tener una larga historia de participación comunitaria y labora en United Airlines.

“Nicole Lee ha pasado su vida ampliando y amplificando los problemas y las voces del distrito 11”, dijo la alcaldesa Lightfoot. “Su dedicación para empoderar a las comunidades y crear coaliciones es evidente en su carrera y en su participación en una variedad de organizaciones comunitarias. Es la elección correcta para asegurarse de que los residentes del distrito 11 estén completamente representados en el Concejo Municipal de Chicago”.

Nicole Lee comparecerá frente al Comité de Comités y Reglas del Ayuntamiento de Chicago antes de que el pleno del Concilio Municipal realice una votación de confirmación en una reunión especial el próximo lunes, informó ABC7 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeport Chinatown Daley Lori Lightfoot Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain