Revelan imágenes sobre la fuga de un recluso en el aeropuerto O’Hare de Chicago

Tyler James Martínez fue detenido en California, antes de escapar de la policía en O'Hare. Las autoridades no han dicho cómo Martínez escapó de la custodia

James Martínez, de 31 años escapó de la custodia mientras era transportado desde California de regreso al condado de Brown, Wisconsin. Foto Cortesía cárcel Condado de Brown

James Martínez, de 31 años escapó de la custodia mientras era transportado desde California de regreso al condado de Brown, Wisconsin. Foto Cortesía cárcel Condado de Brown Crédito: Cortesía

Chicago.- Un recluso acusado de varios delitos burló la seguridad del aeropuerto O’Hare de Chicago logrando escapar subiéndose a un autobús de enlace del aeropuerto.

La fuga ocurrió el 8 de marzo de 2022, indicaron las autoridades.

El miércoles la policía reveló imágenes sobre la audaz fuga de Tyler James Martínez en el aeropuerto O’Hare de Chicago.

En las imágenes se puede ver a Tyler James Martínez, de 31 años con una sudadera con capucha de camuflaje gris claro y caminando afuera del aeropuerto bajando por la acera y subiendo a un autobús de enlace del aeropuerto.

Tyler James Martínez escapó de la custodia mientras era transportado desde California de regreso al condado de Brown, Wisconsin, dijo la oficina del alguacil. Lo buscaban para interrogarlo sobre múltiples robos.

El sospechoso tiene varias órdenes de arresto activas por delitos graves para su arresto en el condado de Brown los cuales incluyen: posesión de cocaína, metanfetamina, estupefacientes, robo de automóvil, falta de comparecencia ante el tribunal, daños criminales a la propiedad, por mencionar algunos.

Tyler James Martínez fue detenido en California, antes de escapar de la policía en O’Hare. Las autoridades no han dicho cómo Martínez escapó de la custodia.

El hombre fue arrestado la semana pasada en Georgia, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain