La policía encuentra a dos personas muertas en apartamento en el barrio de Uptown

Un trabajador de mantenimiento dejó entrar a las autoridades a la residencia donde hallaron a un hombre y una mujer fallecidos. Un vecino dijo que no se escuchó disparos ni ruidos extraños

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una mujer de 61 años y un hombre de 79 años fueron hallados muertos en el dormitorio de un apartamento del vecindario de Uptown al norte de Chicago.

La Policía de Chicago halló los dos cuerpos en un edificio de apartamentos de Uptown para personas mayores después de un control de bienestar, el domingo en la noche.

Tras ser alertados, la policía llegó al edificio ubicado en el 1032 oeste de la avenida Montrose alrededor de las 8:30pm después de que el hijo de la mujer dijera que no podía comunicarse con ella y pidiera un control de bienestar, dijeron los vecinos a Fox 32 Chicago.

Un trabajador de mantenimiento dejó entrar a la policía a la residencia, indicaron las autoridades.

La policía descubrió a Ocie Banks Sr., de 79 años, con “trauma en la cara” y a Sheila Banks, de 61 años, con una herida de bala en la cabeza en el dormitorio, según las autoridades y la oficina del médico forense.

Un vecino, Larry Burns, dijo a Fox 32 Chicago que la había visto en la lavandería del edificio el sábado y que había organizado una fiesta de cartas la noche anterior.

Mientras que Burns vive al lado del apartamento de Banks y dijo que no escuchó un disparo ni ruidos extraños.

Hay una investigación en curso. No hay nadie en custodia.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain