Familia de Chicago busca respuestas ante el asesinato de un paseador de perros en McKinley Park

Los oficiales de la Policía de Chicago estaban trabajando con vecinos para recopilar videos de seguridad, con la esperanza de obtener pistas sobre quién es el responsable del crimen

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.  Crédito: Getty Images

Chicago.-Un joven de Chicago dotado musicalmente, baterista, apasionado por las mascotas y cuidador de perros muere asesinado a tiros por lo que su familia está en busca de respuestas y pide información que ayude a encontrar a los culpables de este tiroteo mortal al sur de la ciudad.

El joven Ryan Arliskas, de 27 años fue descrito como una persona inteligente, con talento musical y agradable.

Ryan Arliskas fue encontrado muerto a tiros el 8 de abril en la cuadra 2000 oeste de la calle 35th en el vecindario McKinley Park de la ciudad.

“Él era mi hijo”, dijo la madre de Ryan, Molly Arliskas. “Lo traje a este mundo y no dije que podían sacarlo. Es un asesinato”.

El padre de la víctima exige acción y respuestas después de que Ryan fuera asesinado a tiros en un ataque no provocado, a sólo unos metros de la puerta de su casa.

“Siempre fue uno de los paseadores de perros más agradables y amables que tuve en nuestro equipo”, dijo David Blakeman, exjefe de Ryan en Field Days Dog Walking. “Simplemente no puedo creer, como Ryan de todas las personas”.

La comunidad erigió un altar al oeste de la calle 35th y sur de la avenida Damen en Chicago donde la gente ha ido evocar su memoria.

Los padres de Ryan dicen que están encontrando fuerza en la efusión de amor y apoyo de amigos y extraños.

No se ha arrestado a ningún sospechoso hasta el viernes por la noche, pero la policía continúa investigando.

Los oficiales estaban trabajando con los vecinos para recopilar videos de seguridad, con la esperanza de obtener pistas sobre quién es el responsable del crimen.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

McKinleyPark policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain