Arrestan a joven por golpear y robar a su víctima en el vecindario de Austin

Julian Roy, de 29 años fue arrestado en la cuadra 5200 oeste de la calle Division alrededor de las 10 am luego de que supuestamente golpeó y robó a un hombre de 31 años con un arma peligrosa, dijo la Policía de Chicago

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un hombre de Chicago fue acusado de golpear y robar a otro hombre el lunes en el vecindario de Austin al oeste de Chicago.

Julian Roy, de 29 años fue arrestado en la cuadra 5200 oeste de la calle Division alrededor de las 10 am luego de que supuestamente golpeó y robó a un hombre de 31 años con un arma peligrosa, dijo la Policía de Chicago.

Roy fue acusado de robo a mano armada con un arma peligrosa, agresión que causó daños corporales y violó su fianza, indicaron las autoridades.

El acusado estuvo programado para presentar en corte el miércoles.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain