Alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot buscará la reelección

Lightfoot habló sobre su próxima campaña para el ayuntamiento unas horas después de que el representante Mike Quigley demócrata por Illinois, anunciara que permanecerá en el Congreso y no se postulará para alcaldía de Chicago

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot hablará en Fintech Week London 2022 y promoverá la industria de tecnología financiera de Chicago.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot hablará en Fintech Week London 2022 y promoverá la industria de tecnología financiera de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago. La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot le dijo en exclusiva al diario Chicago Sun-Times el jueves que buscará la reelección.

Lightfoot habló sobre su próxima campaña para el ayuntamiento unas horas después de que el representante Mike Quigley demócrata por Illinois, anunciara que permanecerá en el Congreso y no se postulará para la alcaldía de Chicago.

Con respecto a su candidatura a la reelección, Lightfoot le dijo al Sun-Times: “El problema es cuándo se hará el anuncio, y eso llegará pronto. Quiero decir, les estoy dando todas las indicaciones de lo que deparará el futuro.

La alcaldesa Lori Lightfoot dijo que el anuncio lo hará formalmente pronto.

Lightfoot está en Washington para la conferencia anual de la Asociación de Alcaldes Afroamericanos.

Se espera que la lista de contrincantes a la alcaldía de Chicago crezca con el paso del tiempo de cara a las elecciones municipales, hasta el momento han oficializado su candidatura el empresario afroamericano Willie Wilson y el concejal del Distrito 15 Raymond López.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain