Iniciarán las inscripciones en línea del campamento de verano la próxima semana

Las actividades para cientos de campamentos diurnos van desde deportes y actividades al aire libre, hasta arte y compromiso cívico

El Campamento de Verano de los Distritos de Parques de Chicago es uno de los programas preferidos por los pequeños de la casa en tiempo de vacaciones. Foto Google Maps Summer Camps

El Campamento de Verano de los Distritos de Parques de Chicago es uno de los programas preferidos por los pequeños de la casa en tiempo de vacaciones. Foto Google Maps Summer Camps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los engreídos de la casa pronto culminarán el año escolar y saldrán de vacaciones. Una de las formas de disfrutar de su tiempo libre es haciendo distintas actividades. En ese sentido, el Distrito de Parques de Chicago ha anunciado que las inscripciones en línea para el Campamento de Verano 2022 se realizarán el próximo 9 y 10 de mayo a las 9 am, mientras que el registro en persona comenzará el 14 de mayo.

Se requiere una cuenta del Distrito de Parques de Chicago para registrarse en un programa, ya sea en línea o de manera presencial.

La asistencia financiera está disponible para los residentes de Chicago.

Las actividades para cientos de campamentos diurnos van desde deportes y actividades al aire libre, hasta arte y compromiso cívico.

Los campamentos diurnos duran 6 semanas y se ofrecen para niños de 6 a 12 años.

Para niños más pequeños, se ofrece Play Camp para niños de 3 a 5 años y para niños de 13 a 17 años, Teen Camp está disponible.

Los campamentos diurnos para niños de 6 a 12 años durarán seis semanas, del 5 de julio al 12 de agosto.

El campamento ofrece dos turnos de seis horas cada día, de 9 am a 3 pm o de 10 am a 4 pm.

El costo de inscripción por campamento varía.

Para mayor información sobre el programa de Campamento de Verano ingrese a la liga:
https://www. Chicagoparkdistrict.com


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain