La policía encuentra a dos hombre baleados en South Chicago

Un hombre de 35 años fue baleado en el estómago y la pierna, mientras que otro hombre, de 33 años recibió dos disparos en la parte inferior de la espalda y uno en la pantorrilla, dijo la policía

Los funcionarios dicen que el motivo de los despidos se debe a que enfrentan "los mismos desafíos" que otros sistemas de salud en Estados Unidos.

Los funcionarios dicen que el motivo de los despidos se debe a que enfrentan "los mismos desafíos" que otros sistemas de salud en Estados Unidos.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Aunque dos hombres fueron baleados en tiroteo en South Chicago el domingo por la noche, no cooperaron con los detectives y se negaron a responder preguntas, indicaron las autoridades.

La policía respondió a una llamada de un observador de disparos alrededor de las 11:17 pm en la cuadra 8700 sur de la avenida Commercial y encontró a dos hombres con heridas de bala.

Un hombre de 35 años fue baleado en el estómago y la pierna, mientras que otro hombre, de 33 años, recibió dos disparos en la parte inferior de la espalda y uno en la pantorrilla, dijo la policía.

Ambos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde figuraban en buenas condiciones.

Los detectives del área investigan la causa del tiroteo. Hasta el momento no hay nadie bajo custodia.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago South Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain