Apuñalan a dos mujeres mientras estaban paradas en la banqueta en medio de una discusión en South Chicago

Hasta el momento no hay nadie está bajo custodia, pero las autoridades conocen al sospechoso, dijo la policía

Las mujeres de 22 y 32 años sufrieron heridas de arma blanca cuando el sospechoso les lanzó un cuchillo después de una discusión, indicaron las autoridades.

Las mujeres de 22 y 32 años sufrieron heridas de arma blanca cuando el sospechoso les lanzó un cuchillo después de una discusión, indicaron las autoridades.  Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Chicago.- La policía investiga el caso en el que dos personas fueron apuñaladas mientras estaban de pie en una banqueta el sábado por la noche en el área de South Chicago.

Estas dos mujeres fueron abordadas por un sospechoso masculino en la cuadra 8100 sur de la avenida Coles alrededor de las 11 pm, según la Policía de Chicago.

Las mujeres de 22 y 32 años sufrieron heridas de arma blanca cuando el sospechoso les lanzó un cuchillo después de una discusión, indicaron las autoridades.

Ambas víctimas sufrieron heridas de arma blanca en el cuerpo y fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.

Hasta ahora, no hay nadie está bajo custodia, pero las autoridades conocen al sospechoso, dijo la policía.

Los detectives del área investigan el violento incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago South Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain