Conductores preocupados frente a continua alza de precios de la gasolina en el área de Chicago

Los precios subieron más de 27 centavos desde la semana pasada, según la Asociación Estadounidense del Automóvil

Los expertos dicen que los precios de la gasolina seguirán subiendo y se espera que se mantengan altos durante al menos las próximas semanas y el promedio nacional de cerca de $5 por galón.

Los expertos dicen que los precios de la gasolina seguirán subiendo y se espera que se mantengan altos durante al menos las próximas semanas y el promedio nacional de cerca de $5 por galón.  Crédito: Pixabay

Chicago.- Hay preocupación en los conductores de Chicago ya que los precios de la gasolina se mantienen en alza y al parecer esa tendencia continuará varias semanas.

Los expertos que siguen los precios de la gasolina dicen que los precios siguen subiendo y se espera que se mantengan altos durante al menos las próximas semanas y el promedio nacional de cerca de $5 por galón.

Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo de GasBuddy, dijo que puede esperar los precios de gasolina más caros que jamás hayamos visto durante el fin de semana del Día de los Caídos.

La Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) indicó que los precios subieron más de 27 centavos desde la semana pasada.

El costo promedio de la gasolina en el área es de $4.78 por galón, según AAA. El precio promedio nacional de la gasolina ha subido cerca de 15 centavos en sólo una semana, 20 centavos más desde abril y $1.36 más que el año pasado en este momento, informó WGN.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

AAA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain